Cómo agradeceré

categories categories [audio:http://lorenzo.marianistas.org/ficheros/mp3/Lorenzo_Sicilia-Como_agradecere.mp3]

Esta pequeña canción la escribí pensando en mis padres. ¿Cómo agradecer tanto como me han dado? De ellos, y en mi familia, he recibido gran parte de lo que soy. En la familia es donde aprendí a querer, donde primero experimenté que es posible amar sin esperar nada a cambio. Pero si hecho la vista atrás, y hoy, día de mi cumpleaños es un buen momento para hacerlo, también me doy cuenta de tanto como la vida me ha regalado. Son muchísimas las personas y experiencias de las que he ido aprendiendo y han posibilitado que hoy sea lo que soy. Por todo ello, hoy le doy gracias a Dios. Desde este sentimiento de agradecimiento, desde este corazoncito que grita con fuerza ¿cómo agradeceré tanta vida entregada, tanto dado sin esperar nada?, sólo me es posible una respuesta: lo agradeceré entregando mi vida, gratis también. Ojalá, esto que respondo con emoción sea, cada día más, una realidad palpable en mi vida. Y no quiero terminar este comentario sin agradecer a Vicente el acompañamiento con la armónica y a María sus consejos musicales. Lo que escucháis en este canción también es gracias a ellos.

10 opiniones en “Cómo agradeceré”

  1. Lorenzo, abro mi correo y veo una actualización en tu blog, que alegría tener noticias tuyas de nuevo, seguro que estás estupendamente, verdad??

    La canción me ha encantado, tan sencilla, clara, directa y preciosa como siempre. De hecho se la he enviado a mis padres, creo que les encantará también.

    Bueno, espero que todo te vaya “chevere”, un fuerte abrazo desde Perú,

    Miguel Perles “perlegrino”, clm

  2. gracias Lorenzo, por tu sensibilidad para todos…imagino que ya lo haces…
    Felicidades en tu día. Un beset,
    Lucía

  3. Estabamos esperando oir como había quedado!!! Muy chula!!! Hoy día de tu cumple te echamos de menos. Si vieras como nos sonreia Francina a elías y a mi mientras escuchabamos la canción. Te queremos.

  4. Es realmente preciosa y evangélica. Gracias a ti por convocarnos al fondo del amor.

  5. ¡Felicidades Lorenzo!

    Aunque cuando leas esto ya habrá pasado el día.
    Normalmente, al menos así lo aprendí, quien cumple años recibe regalos de los amigos, pero tú lo has hecho al revés, has hecho una gran regalo a los amigos.
    Muchas gracias por él. Lo compartiré con tante gente como me sea posible. Y por la radio seguro que tu regalo lo recibirá muchísima gente.
    Te doy las gracias en nombre de todos los que lo recibirán y en el mío propio.

  6. Lorenzo!!!!!! Cuanta razón tienes… no hace falta decir nada más.
    Muchas gracias por “compartir” con nosotros todo lo que te han dado. Un abrazo Esther

  7. Que voy a decir de mi hijo!!! El siempre ha dado lo que es y lo que tiene sin esperar nada. A mi siempre me has dado mucha paz. Me alegro mucho de que seas tan feliz y doy gracias a Vicente por que con su acompañamiento ha quedado preciosa la canción. Te queremos mucho y tenemos ganas de verte. Un beso, Mamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.