Dar sin esperar

categories categories [audio:http://lorenzo.marianistas.org/ficheros/mp3/Lorenzo_Sicilia-Dar_sin_esperar.mp3]

¡Es una maravilla experimentar el milagro del compartir!
Tras compartir con todos mi primera canción “Ha de haber algo más”, siento cómo, habiendo dado un poquito, he recibido muchísimo más; Jesús lo llamaba “el ciento por uno”.
Quiero agradeceros profundamente a todos los que habéis acogido con tanto cariño la canción. Algunos lo habéis reflejado dejando algún comentario en este blog (os he intentado contestar: leer aquí), otros me habéis escrito un correo, otros quizá no me hayáis dicho nada, pero todos la habéis recibido de corazón, que es lo único que yo quiero pretender.
Son tantas muestras de cariño que me es difícil expresar lo que he sentido. Los que me conocéis, sabéis que intento no querer esperar aplausos, felicitaciones ni reconocimientos, pero no cabe duda que, cuando uno los recibe, le llenan de alegría.
Le pido al Dios de la Vida, que me dé sencillez y toda la humildad que pueda aprender de Jesús, para seguir compartiendo sin esperar nada a cambio; sin esperar reconocimientos, ni aplausos, aunque después vengan. Esta es la única manera en que siento que podré seguir compartiendo libremente sin verme esclavo de querer recibir. Algo de esto, con mayor o menor acierto, he querido expresar en esta canción.

5 opiniones en “Dar sin esperar”

  1. Lorenzo, tio te vas superando, me encanta … ese ritmillo, esa base, esas dobles voces …

    Muchisimo ánimo y pa’lante, siempre pa’lante!!!

    Un fortísimo abrazo desde Galicia, Mikel Perles “perlegrino”

  2. Sé que es más de lo mismo, pero me encantan tus canciones, tanto las tuyas como cuando cantas las de otros.
    Elías y yo escuchamos tus dos canciones todos los días, de hecho ayer en el trabajo Elias las canturreaba, yo le decía que te hubiera gustado escucharle, pero bueno, ya te lo cuento yo. Gracias por lo que nos estas dando a todos. Te quiero muchísimo.

  3. Lorenzo!Soy Elena Pajuelo. Acabo de concoer tu blog, a través del de mi hermano, que way! Me han molado las canciones!
    No sabía que cantabas, y que tenías tus canciones propias, y de verdad,muy chulo!

    Sigue haciéndolo,la música es un medio para llegar a los demás, para llegar a Dios, y es genial. A mi tb me encanta cantar, y la música,..¡la música despierta alegría!

    Gracias
    Un beso

  4. A ver te cuento un poquito de aquel dia que fui a tu casa a cantar. Hay una familia que ha sido muy especial en mi vida, fueron los que me enseñaron a agradar a Dios en todo. Todos los jueves venian a mi casa, y mi mama hacia boquitas deliciosas, extraño muchisimo esos dias! Se fueron a vivir a San Pedro, que lastima por mi, pero lo bueno que se fueron con la idea de seguir ayudando a mas gente. Pues justo en esos dias ellos se estaban quedando en mi casa, y de repente me hablo de esa musica y nos pusimos a escucharla. En ese momento eras mi maestro de musica… y se me ocurrio mostrartela. Se me subieron los humos a la cabeza y pense que habia sido tu maestra… oigame que nunca se le suban los humos porfavor… mira nomas quien salio cantor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.