Desde el corazón

categories categories [audio:http://lorenzo.marianistas.org/ficheros/mp3/Lorenzo_Sicilia-Desde_el_corazon.mp3]

Es mucho lo que se necesita para que el mundo cambie y mucho más lo necesario para que esta tierra sea realmente nueva: un mundo sin guerras, sin hambre, sin sufrimientos inútiles …Por supuesto, también es verdad que son muchos los que trabajan por conseguirlo, muchos los que gastan sus vidas en intentarlo.

Pero, tanto proyecto, tantas obras, tantas acciones, ¡quizá todas buenas! ¡todas necesarias! ¿cómo no?, ¿conseguirán traer paz, justicia y amor para todos?

Un trabajo es necesario, aunque quizá sus frutos inmediatamente no veamos, es necesario rescatar los corazones, corazones de carne y no de piedra, rescatar su fuerza y trabajar desde ellos. Es necesario que cada persona encontremos nuestro lugar en este mundo buscándolo desde el corazón, siendo lo que en esencia somos, trabajando en aquello en lo que tenemos que trabajar. Trabajando desde el corazón y como el corazón, miembro sirviente del resto del cuerpo, miembro totalmente imprescindible sin el cual el resto muere, conseguiremos caminar sin cansancio y alcanzaremos construir un mundo nuevo. ¡Movámonos desde el corazón!

2 opiniones en “Desde el corazón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.