Ha de haber algo más

categories categories [audio:http://lorenzo.marianistas.org/ficheros/mp3/Lorenzo_Sicilia-Ha_de_haber_algo_mas.mp3]

Esta canción, surgió el verano pasado…

Quiero que sea la primera que comparto, pues me parece bastante indicada para expresar una actitud que espero me acompañe durante toda la vida. La actitud de estar en permanente búsqueda, no creyendo nunca que ya he llegado al final del camino, no pensando nunca que ya lo sé todo, no conformándome nunca con lo que aparentemente se me presenta como más fácil y únicamente posible… El camino de la Buena Noticia en la que quiero creer, a menudo no es un camino fácil, pero sí quiero confiar en que es el camino en el que podré ser más feliz, en el que podré llegar a vivir en armonía con todo lo que me rodea… dando gratis lo que de mí se necesita y recibiendo de los demás lo que a mí me falta. El intentar creer esto, frente a lo que se me presenta como más fácil y únicamente válido, me anima a cantar con fuerza que “Ha de haber algo más”.

44 opiniones en “Ha de haber algo más”

  1. yo sólo quería decirle a Lorenzo, aunque él ya lo sabe, que le quiero un montón, y que todos estos años juntos me han hecho darme cuenta de que es una de las mejores personas que conozco. Yo intento picarle para que a veces sea un poco malo, pero es imposible. cuando estoy con él veo la vida de otra manera, me acuerdo de lo que realmente es importante, porque él vive su vida con plenitud, esa plenitud que yo también busco pero que me cuesta encontrar. Y cuando estoy con él, es más fácil, porque la contagia. Y por eso me encanta que refleje en sus canciones todo aquello que siente.

  2. Hoy hice un break en tus blogs, andaba buscando algo en internet que me hiciera recordarme de Dios. Lo tenia medio abandonadito. Sor Presa, me quede encerrada en este blog y resulto ser tuyo tambien. Esto es real… de verdad que dije vamos a hacer a Miguel a un ladito y queria que Dios me dijera algo hoy, y mira lo que me dijo! No hay de queso nomas de papa… yo solo le queria agradecer por todo lo que me ha dado. Y me termino dando mas.
    Nunca habia conocido a alguien que entregara todo por alguien mas. Lo mas bonito es que entregamos todo pero con un proposito… el de glorificar a Dios… Gracias por ser el que me da fuerzas en seguir a Dios, que bueno que tenemos las mismas metas y que “darse por vencido” no existe en nuestro vocabulario.

  3. Hola loren no se si te acordaras de mi nos conocimos el año pasado creo? en pueblo de Dios en una cita que tuvimos allí los del Todos Uno Málaga, te dije que me metería aquí para oír tus canciones y conocerte un poquillo más pues me pareciste un montón de buena gente, pero como no soy demasiado bueno con las nuevas tecnologias hasta que Isa (la de San Pedro) no me ha dado tu enlace directo no he podido. La verdad es que te lo has currado bastante y es muy bueno, se te agradece lo que de Dios nos aportas, pero eso si echo de menos el “Pronto” aaunque yo lo tengo, te acuerdas que lo grabe con el movil? pero claro algo cutre, espero que lo pongas pronto para poder descarmelo mejor. Oye un abrazo y nos vemos…. un amigo, un hermano

  4. Hola Lorenzo!!

    Antes de nada, felicidades por el blog y por las canciones que nos regalas. Acabo de llegar a casa despues de estos dos dias en Pueblo y he decidido echar un vistazo a tu blog, y la verdad es que es un regalo de Dios.

    Muchas gracias por estos dias que hemos compartido junto a la familia de Pueblo de Dios, espero que nos veamos pronto y ya sabes que nos tienes en Olivares para todo lo que necesites.

    Un saludo de parte de todos los que formamos el grupo En Tus Huellas y como te dije, gracias por dejarnos “robarte” algunas letras….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.