Libro de visitas

Si quieres escribir una palabras, dejar un saludo o algún comentario general sobre la página…

¡Puedes hacerlo aquí!

36 pensamientos en “Libro de visitas

  1. Hola de new, es ke antes se me olvidó comentarle que me ha gustado oir la canción Señor tu conoces mis caminos, gracias por compartir cn los demás lo que se te ha dado gratis, me encantaría seguir hablando cn usted e intercambiar opiniones, etc…,

    El viaje que siempre me gustaria hacer es ir a suramerica pa ayudar al pobre o a Africa, bueno si quieres pueds agregarme y hablams por el msm,
    un saludo cordial
    Sara desde tenerife concretamente vivo en aguamanza,jeje

  2. Buenas noches,soy brasileña y estudiante de español…pero em mí ciudad casi no tienes profesores de español,entonces soy estudiante y maestra en una escuela de el governo..necesito de ayuda..porque el profesor hasta ahora sólo ensinou gramaticales e os chicos no hablam nada de español..necesito mucho de dinamicas para que ellos posan hablar bien el idioma que amo mucho.Creo que podrás ayudar me.
    Gracias por ofrecer este estupenda web.

  3. Al navagar por la internet sin querer llege a tu pagina y doy Gloria a Dios por el Don que as resivido. Te agradesco que compartas lo que te sale del corazon gracias y que Dios te bendiga. Besos……

  4. Otra vez yo, estuve escuchando el canto de- Jesus ¿quien eres tu?- y me recurda a la pregunta que una vez me hicieron ¿quien es para mi Jesus? lo unico que paso por mi mente fue decir que es mi Salvador, que yo, siendo pecadora, me hace el llamado a su servicio, para poder proclamar lo que DIOS hizo por mi y lo que puede hacer por todo aquel que se deje tocar. Doy una vez mas gracias a DIOS por lo que hace con tu persona. Que DIOS te bendiga. UN ABRAZO Y UN BESO COMO HERMANOS EN JESUS.

  5. “Os envío en medio de lobos”

    Hoy en día hace falta testimonios valientes, pero mucho más vidas testimonio…

    ¿En que nos distinguimos hoy los cristianos? si lo hacemos todo igual que los demás. A veces tenemos una estética alternativa, inconformista…, que “luchamos por un mundo mejor”…

    Sin embargo, ¿somos consecuentes con nuestros actos?

    Esta reflexión me surge de la lectura del evangelio de hoy: “no juzgues y no seras juzgado”

    Solo Dios conoce las circunstancias, sufrimientos… de cada uno…

    A pesar de todo Dios nos Ama, y pos eso superamos el temor, tenemos coraje de afrontar la vida…

    DIOS ES AMOR

  6. Para la Dra Evangelina Gini :una ex compañera de facultad quiere comunicarse con usted,su nombre es Victoria Rossi,fueron compañeras en el año 63 o 64.A la primer hija le puso el nombre suyo ,ahora esa hija es psicologa y a Victoria(su apodo es Beby)le alegraria mucho poder tener noticias suyas…Soy la hermana…

  7. Feliz cumpleaños. LLevas 31 años dando razón a Dios de lo mucho que ha hecho en tu persona.

    En la comunidad de Pueblo estamos gozándonos de tu presencia y de tu eterna inocencia. Gracias

    Comunidad Pueblo de Dios

  8. Estimados: encontré un hermoso poema de G. Mistral en YouTube al que Nacho Alós puso música. En ese sitio se indica que fue subido por lorenzoscicilia channel. Respetuosamente quisiera solicitar permiso para utilizar dicho poema para un taller con maestras de primaria, que forma parte de mi proyecto de graduación en la Universidad Nacional de Costa Rica. Es únicamente con fines educativos, no media ningún lucro. Agradeceré su respuesta y bendiciones,

    Marybel

  9. 115. Viaje Puerto Sagunto-Valencia

    Ha sido curioso como dos personas hablaban de Dios en los asientos posteriores al mío, en el viaje de Puerto de Sagunto- Valencia, dos cristianos con dos perfiles diferentes, uno católico y otro evangelista, con dos procedencias diferentes en cuanto a su cultura, vivencias y estudios pero los dos disfrutaban hablando de Dios, los dos han alegrado mis oidos.

  10. Gracias por tus palabras Inma.
    Para mí también fue curioso encontrarme con este chico en el autobús y, más aún, esta “sencilla trascendencia” de nuestra casual conversación.
    Me alegra que nuestro diálogo espontáneo alegrara tus oídos.

    Muchas veces pienso que podría aprovechar más los viajes en transporte público. Realmente las personas que viajan a nuestro alrededor son en su mayoría “extraños”, pero eso no significa que tengamos que viajar como si nadie ahí estuviera y que no pueda haber comunicación… A mi madre le cuesta menos, quizá cuestión generacional… Pero ya he comprobado con alegría varias veces cómo al romper esas “barreras comunicativas” surgen experiencias mágicas como esta.

  11. Es muy bonita tu musica, te admiro…
    Lourdes Rodriguez Parroquia, St peters Torrington CT Estados Unidos

  12. Gracias Lourdes. Son canciones sencillitas que nacen de la oración, de lo que Dios nos regala cada día… Si de algo han de servir, que sea para acercarnos y admirarle más a Él. Gracias.

  13. Queridos amigos en Cristo Jesus, mi nombre ya lo saben, pero todas las personas me dicen lily, soy de la ciudad de Los Angeles, Chile participo en la Parroquia San Judas Tadeo de nuestra ciudad, con mi esposo acompañamos a los jovenes de la Pastoral Juvenil a caminar y mostrar a Cristo a otros Jovenes, por eso al buscar canciones cristianas religiosas me encontre con ustedes que profesan este mismo ideal de mostrar con su ejemplo a Cristo vivo entre nosotros, tambien me he dado cuenta de los foros que ustedes Marianista ulilizan, muy agradecida porque ya viene un nuevoa Mision Juvenil en nuestro Pais y siempre es bueno tener apoyo de los demas hermanos para intentar llevar el mensaje de nuestro Hermano Jesus, gracias por haberme acepatdo en este encuentro de heramnos….Paz y Bien

  14. Queridos amigos en Cristo Jesus, mi nombre ya lo saben, pero todas las personas me dicen lily, soy de la ciudad de Los Angeles, Chile participo en la Parroquia San Judas Tadeo de nuestra ciudad, con mi esposo acompañamos a los jovenes de la Pastoral Juvenil a caminar y mostrar a Cristo a otros Jovenes, por eso al buscar canciones cristianas religiosas me encontre con ustedes que profesan este mismo ideal de mostrar con su ejemplo a Cristo vivo entre nosotros, tambien me he dado cuenta de los foros que ustedes Marianista ulilizan, muy agradecida porque ya viene un nuevoa Mision Juvenil en nuestro Pais y siempre es bueno tener apoyo de los demas hermanos para intentar llevar el mensaje de nuestro Hermano Jesus, gracias por haberme acepatdo en este encuentro de hermanos….Paz y Bien

  15. Me llegó la actualización al correo. Y acá estoy, escuchando los cantos y cantando guitarra en mano por encima de tu voz y tu música. GRACIAS por compartir! estamos en este momento “cantando juntos”. Saludos desde Argentina!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.